Su propio negocio de facturación electrónica

Ahora puede tener su propio sistema de venta de facturas electrónicas.

Un sistema llave en mano. No es una distribución ni un negocio de comisiones por venta.

 

Nosotros le entregamos todas las herramientas para que pueda comercializar la venta de facturas electrónicas.

 

Con este producto puede vender a sus clientes el servicio de facturación electrónica (CFDI) y conservar toda la ganancia resultante. No tiene obligaciones con terceras empresas por lo que puede fijar los precios decida.

 

Concéntrese en cerrar ventas con sus clientes y el sistema maneja lo demás.

 

Una vez instalado el sistema funciona casi por completo en forma automática, excepto por la configuración inicial de los certificados del cliente todo el proceso, desde la venta de timbres hasta la emisión y envío de facturas es manejado completamente por el sistema

 

Que es lo que le proporcionamos:

Sistema de facturación electrónica en Web y App de Android:

Para generar Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), facturas, notas de crédito, recibos de honorarios, arrendamiento y nómina. Ver más…

  • El sistema Web puede usarse desde culquier computadora con acceso a internet.
  • Genera , guarda, imprime y envia por correo.
  • Cancela documentos
  • Genera reportes estadísticos y de contabilidad
  • Incluye catálogos de clientes, productos, métodos de pago y bancos
  • Módulo de gastos para recepción de facturas y validación de certificación en el SAT
  • Asignación de privilegios para múltiples usuarios

La Aplicación para Android posee características similares con la ventaja de que toda la información reside en el dispositivo del usuario, se descarga desde la tienda de Google Play y puede instalarse en varios dispositivos. Ambas aplicaciones pueden funcionar en forma independiente y tambien colaborando entre sí.

 

Conexión con cualquier PAC para timbrar documentos

Para timbrar los documentos de sus clientes se tiene que contratar el servicio con alguno de los PACs autorizados por el SAT. Tenemos ya desarrollados los conectores de algunos y se puede desarrollar para el que usted seleccione.

 

Pasarelas de pago

Para la venta de timbres en forma segura mediante tarjeta de crédito, débito y en efectivo con depósito en tiendas Oxxo. Ver más…

El negocio se encuentra en la venta de timbres para sus clientes, además de aceptar transferencias banacarias puede hacer el proceso automático y seguro utilizando pasarelas de pago. Ya se encuentran desarrollado la comunicación con PayPal y MercadoPago y se puede implementar cualquier otra que usted elija.
 

Diseño web adaptable.

Podemos cambiar diseño gráfico para adaptar el aspecto visual de la aplicación a su gusto y conveniencia. Ver más…

Si maneja actualmente una propuesta gráfica con sus clientes podemos ajsutar el sistema para hacerlo lucir de forma similar y hacer mas sencilla la transición.
 

Diseño de documentos PDF

El formato de la versión impresa de los comprobantes fiscales puede ser modificado de acuerdo al que actualmente usa o bien implementar uno nuevo.

 

Sitio web informativo

Es un sitio de mercadotecnia para poder promocionar el sistema, incluye una página de inicio con slider, contacto, registro y listado de paquetes de timbres. Se entrega con un manejador de contenido para que pueda ser editada por el usuario

 
 

Requisitos:

Plan de alojamiento Web

El almacenamiento web es un espacio que se renta en un servidor conectado a internet. La capacidad del mismo depende del número de usuarios que se espera tener, se puede iniciar con un plan básico y crecerlo conforme sea necesario. Podemos asesorarlo para encontrar el mejor plan de acuerdo a sus posibilidades y opciones disponibles en México.

 

Plan de timbrado con algún PAC

Para que un documento de sus clientes sea valido fiscalmente es necesario timbrarlo con alguno de los PACs (proveedor autorizado de certificación) autorizados por el SAT. La mayoría de ellos ofrece diferentes paquetes de timbres que se deben adquirir para poder proporcionar el servicio.